Ultimas noticias

Jun - 06
2019
puertas de PVC

La carpintería en PVC

La carpintería de PVC requiere cuidados para protegerla del desgaste. Para disfrutar de sus puertas y ventanas a largo plazo, aquí hay algunos consejos de cuidado y limpieza que le permitirán disfrutar de la calidad de sus ventanas de PVC durante mucho tiempo, decir que este tipo de carpintería de pvc apenas necesita mantenimiento, pero algunas pequeñas cosas hay que hacerle para por lo menos mantenerlas limpias y lustrosas. (más…)

Jun - 02
2019
calentadores de agua

Tipos de calentadores de agua empleados en casa

El disponer de agua caliente en una vivienda ha dejado de considerarse un lujo al alcance de privilegiados. Ahora es un servicio habitual en todos los hogares, porque los recursos técnicos para realizar la instalación se han mecanizado, y se ha logrado reducir su coste. Actualmente, cualquier vivienda de clase media-baja puede disponer de agua caliente sanitaria, gracias a los tipos de calentadores de agua empleados en casa. (más…)

May - 17
2019
estufas de leña

Cómo elegir una estufa de leña

La estufa de leña es un método de calefacción muy popular. Cálido y agradable gracias a la madera y a las bonitas llamas que desprende, es también muy elegante y estético, evocando una chimenea con formas ligeras y más modernas o por el contrario rústicas. Esta sala funcional y decorativa debe ser elegida para satisfacer las necesidades de su hogar. Descubramos juntos cómo hacer la elección correcta entre los diferentes modelos, las características que deben llamar su atención y el precio que tendrá que considerar para la instalación. (más…)

May - 02
2019

Reforma tu hogar u oficina con pisos vinílicos

A la hora de elegir los revestimientos, se pierde entre las infinitas posibilidades. Con estos consejos tendrá éxito en la composición del interior de sus sueños. La clave para tomar las decisiones correctas en la decoración de una casa o una oficina pasa por los distintos tipos de pisos vinílicos cada uno con sus propias particularidades y requerimientos. Revestimientos de paredes y suelos Para la renovación de suelos y paredes como para el resto de la casa, hay que hacerse las preguntas correctas, la primera de las cuales es su presupuesto. Poner un vinilo en el suelo no es tan caro como un suelo tradicional. Una vez determinada la envoltura, todavía tiene que elegir para el suelo, entre baldosas, parquet, moqueta, fibra natural, hormigón.... y para las paredes, entre pinturas, revestimientos, piedras.... (más…)

Abr - 12
2019

La profesión del decorador de interiores

¿Desea rediseñar su interior? Y para ello necesita que le asesoren en cuanto a colores y estilos? El diseñador de interiores está aquí para ayudarle. ¿Pero qué es un decorador? ¿Y cuáles son sus áreas de especialización? Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre esta profesión. Con el aumento de las emisiones televisivas dedicadas al interiorismo y a las revistas especializadas, la profesión de decorador se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. Además de que es una parte importante en los acabados de los espacios de las viviendas, que hacen aprovechar al máximo la luz, el calor, y dan un toque diferente a los materiales pesados y toscos de la construcción. Hoy la empresa de interioristas barcelona, nos cuenta un poco sobre como es el interiorista, y cuales son sus funciones. (más…)

Feb - 19
2019
Cubre piscinas

Cubre piscinas

Cubrir la piscina ayuda a mantener el agua más limpia durante el invierno y a proteger de accidentes a los más pequeños El verano ya está aquí y todos empezamos queremos disfrutar de las piscinas, ya sea pública o privada, para poder luchar con las altas temperaturas. Existe la posibilidad de poder disfrutar de nuestra piscina todo el año gracias a las cubiertas para piscinas. (más…)

Ene - 14
2019
Cemento pulido como pavimento en obra nueva y Microcemento en reformas

Cemento pulido como pavimento en obra nueva y Microcemento en reformas

Hoy comentaremos acerca de dos soluciones en pavimentos continuos, explicaremos cuando conviene uno u otro según cada situación, dependiendo de presupuesto, si es reforma u obra nueva, si es posible trabajar con maquinaria pesada. Y por otro lado, en este artículo podéis ampliar acerca de las principales diferencias entre suelos de microcemento y pavimento de cemento pulido Bueno, vemos de se tratan estos dos pavimentos diferentes, pero similares en algunas cosas: Pavimentos de  cemento pulido El Cemento pulido  es muy barato, simple de sostener y nos ofrece muchas opciones de terminación para el pavimento. No es una novedad pero no obstante, puede decirse que está popular en la decoración de interiores. Radica en una losa de hormigón fraguada in-situ que se colorea superficialmente con endurecedores no metálicos. Si se ejecuta sobre una losa o contra suelo es aconsejable un espesor de 5 mm. (más…)

Nov - 05
2018
mobiliario escolar

El mundo del mobiliario escolar

El mundo del mobiliario escolar no es el mundo de la moda. Se trata de un mercado muy conservador, con productos que han cambiado poco en los últimos años. En un mercado que pesa 100 millones de euros al año y que destaca por su gran estabilidad, tanto en productos como en precios y muebles. La mesa monoplaza y la silla que la acompaña siguen representando la mayoría de las ventas de mobiliario para colegios para casi todos los centros de España. Sin embargo, en estos dos productos estrella del mercado, los materiales han cambiado muy poco, ya que siguen siendo de madera o de materiales a base de madera, como la madera contrachapada, la melamina o el aglomerado laminado. La base sigue siendo de metal, un material que tiene la ventaja de representar la mejor relación calidad-precio. (más…)

Oct - 05
2018
renovación de un proyecto comercial

¿Cómo estimar los costos de renovación de un proyecto comercial?

Hacer cambios en un espacio comercial es una decisión que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos y satisfacer sus necesidades. Antes de emprender un proyecto de este tipo, es importante saber qué presupuesto se quiere asignar, qué es lo que el propietario se compromete a proporcionar y elaborar una lista de las necesidades que debe satisfacer el local. Para obtener el precio aproximado de un proyecto, hay que tener en cuenta dos elementos clave: que cambios se van a realizar, suelos, paredes si se van a comprar muebles nuevos para oficina en Madrid, o se van a pedir algún sitio de fuera de la capital. Son gastos que influyen siempre en el resultado final. (más…)

Sep - 25
2018
diferentes tipos de pesos

Diferentes tipos de sistemas de pesajes

El sistema de pesaje se utiliza para pesar diferentes tipos de materiales en forma de líquidos, gránulos o polvo. Hay diferentes sistemas de pesaje dependiendo del tipo de pesaje requerido. Algunos trenes, por ejemplo, han implementado un sistema de pesaje dinámico, utilizando sensores situados debajo de los raíles, que pesan los trenes sobre la marcha y son capaces de determinar la calidad de las ruedas. Diferentes tipos de básculas industriales El sistema de pesaje hidráulico, por otro lado, utiliza una carretilla elevadora para pesar las diferentes cargas. Existen varios tipos de carretillas elevadoras: delanteras, laterales, apiladoras, telescópicas. Esto evita la sobrecarga y la gestión de la producción de bajo valor (canteras, transportadores, materiales, etc.) y los residuos. El pesaje puede ser estático o dinámico. Los transportistas pueden utilizar un sistema de pesaje inteligente a bordo. Los vehículos pesados están sujetos a determinadas normas relativas al peso de la carga con un peso máximo que no debe superarse. El sobrepeso puede llevar a la inestabilidad del vehículo, que puede ser peligrosa, pero también puede causar daños a la infraestructura (carreteras, puentes). Existen, por ejemplo, sistemas de pesaje para semirremolques, sistemas de pesaje por ejes, así como sistemas de pesaje para cubos…