La carpintería en PVC

Jun - 06
2019

La carpintería en PVC

La carpintería de PVC requiere cuidados para protegerla del desgaste. Para disfrutar de sus puertas y ventanas a largo plazo, aquí hay algunos consejos de cuidado y limpieza que le permitirán disfrutar de la calidad de sus ventanas de PVC durante mucho tiempo, decir que este tipo de carpintería de pvc apenas necesita mantenimiento, pero algunas pequeñas cosas hay que hacerle para por lo menos mantenerlas limpias y lustrosas.

Mantenga y limpie su carpintería de PVC

casasLas instalaciones de puertas y ventanas de PVC tienen la ventaja de requerir poco mantenimiento, salvo algunas operaciones de limpieza ocasionales.

Uno de los primeros trabajos a adoptar al final del montaje  es quitar la película protectora de los perfiles de carpintería de sus puertas y ventanas. Bajo la acción del sol, la película protectora se vuelve rígida y puede ser muy difícil de quitar, por lo que se recomienda no esperar antes de quitarla.

Cada mes: mantenimiento rutinario de sus ventanas

La limpieza de la carpintería y los sellos de sus ventanas se puede hacer al mismo tiempo que la limpieza de sus ventanas con una esponja y agua jabonosa. Los productos de limpieza suaves dedicados a este uso también están disponibles en el mercado.

Evitar productos abrasivos a base de acetona o cloro que puedan dañar los marcos de las ventanas. Los umbrales de las puertas de las ventanas también deben limpiarse regularmente de polvo porque garantizan la impermeabilidad de su carpintería.

Los desagües perforados en la parte inferior de las carpinterías de PVC deben mantenerse libres y limpios. Para comprobar que funcionan correctamente, vierta un chorro de agua en la ranura de drenaje y observe si hay fugas. Si este no es el caso, limpie los desagües con un paño o una herramienta pequeña como un destornillador para eliminar la suciedad incrustada.

Ventanas y puertas de PVC

Una vez al año: limpieza profunda de puertas y ventanas

Los elementos metálicos que componen su carpintería de PVC como cremonas, bisagras y accesorios  de las ventanas deben ser lubricados. Para ello, tenga cuidado de no utilizar grasas ácidas o resinosas. En su lugar, utilice  productos adecuados que pueda encontrar en tiendas especializadas.

Para limpiar las rejillas de ventilación de sus ventanas y puertas, simplemente quite el polvo con un paño suave. Tenga cuidado de no bloquear o calafatear sus rejillas de ventilación, ya que esto impediría que el aire se renueve en sus habitaciones.

ventanaPara garantizar la longevidad de sus puertas y ventanas de PVC, hay empresas que ofrecen a sus clientes un contrato de mantenimiento al final de la instalación. Este contrato prevé la inspección y el mantenimiento periódico de los equipos instalados, además de subsanar pequeños problemas que puedan surgir con el uso o provocados por algún accidente.

Las ventanas o puertas fabricadas en PVC son mucho más duraderas que cualquier tipo de material de fabricación de puertas y ventanas, ya sean de madera, aluminio o hierro. Las infraestructuras en PVC cada vez son más utilizadas en el mundo de la construcción, por la comodidad y durabilidad de las mismas. Puede ver ventanas de pvc precio competitivos y mucho más económicas que las de aluminio o madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *