Cubre piscinas

Feb - 19
2019

Cubre piscinas

Cubrir la piscina ayuda a mantener el agua más limpia durante el invierno y a proteger de accidentes a los más pequeños

El verano ya está aquí y todos empezamos queremos disfrutar de las piscinas, ya sea pública o privada, para poder luchar con las altas temperaturas. Existe la posibilidad de poder disfrutar de nuestra piscina todo el año gracias a las cubiertas para piscinas.

¿Que son las cubiertas de las piscinas?

  1. Son cubiertas diseñadas en distintos materiales para proteger a nuestra piscina, de la caída de polvo, hojas y suciedad en general, así como para proteger a nuestros pequeños de posibles accidentes.
  2. El policarbonato es el material más utilizado para la construcción de estas cubiertas en la mayoría de las instalaciones, tanto para las paredes como para los techos.
  3. Pero lo mejor de este tipo de cubiertas es que sirve para tener a una temperatura ideal el agua de nuestras piscinas, tengamos la temperatura que tengamos en el exterior, con este tipo de cubiertas podemos utilizar nuestras piscinas todo el año.
  4. Existen varios modelos de cubiertas, unas son más altas que son las utilizadas para el uso y disfrute de la piscina durante todo el año y luego las cubiertas más bajas que son las que se utilizan para evitar accidentes y la entrada de suciedad provocada por los agentes atmosféricos.

Modelos de cubiertas de piscinas

piscinaEn el mercado existen muchos modelos de cubiertas para piscinas , puedes ver muchos modelos,cada fabricante o instalador tiene sus propios modelos, aunque la mayoría se asemejan en cuanto a materiales y formas, para todas las piscinas se pueden construir un cerramiento o cubierta, dependiendo de la forma, existen modelos estándar para piscinas que se construyen de iguales medidas.Si su piscina es de obra, exclusiva, el cerramiento ha de ser construido de igual forma exclusivo para esa piscina, dándole la forma y medidas necesarias, las empresas del sector están familiarizadas con cualquier tipo de construcción, por lo que con un diseño adecuado, su piscina quedará completamente aislada del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *