El decorador de interiores

Sep - 12
2019

El decorador de interiores

El decorador de interiores realiza trabajos en las paredes o la estructura de la casa. Decora el interior de acuerdo a los deseos de sus clientes y las normas estéticas. Esta profesión se ejerce en casa o en casa de la dueña de realización del proyecto: tienda, plató de cine, teatro, ópera, televisión…

Investiga primero las necesidades y aspiraciones del cliente, ya sea profesional o privado. Evalúa las diversas limitaciones: financiera, técnica, para cumplir con las normas y dimensiones del espacio para desarrollar existentes. Por lo que hace una declaración y un plan de acción de lugares del estado, luego desarrolla conceptos y hace bocetos del proyecto, así como una estimación financiera. Realiza los planos sobre el papel y el ordenador 3D de diseño asistido por ordenador (CAD) y el diseño asistido por ordenador (CAD). Después de la validación del proyecto por parte del cliente, se convierte en el líder, al planificar y coordinar su aplicación, elegir los proveedores más adecuados y cualificados, la coordinación de los diferentes oficios (pintores, carpinteros, albañiles…).

decorador de interiores

Las grandes ciudades concentran la mayoría de los profesionales

Para renovar los interiores y muebles, el diseñador ambiental conoce los diferentes estilos, historia del arte, las normas estéticas, diseño. Es un especialista en muebles, pintura, cortinas. El decorador de interiores juega con los volúmenes y el espacio de luz para desarrollar la mejor posible. Se crea la armonía y el equilibrio de la mezcla de colores, estilos de muebles y equipos diferentes. Él sabe cómo crear una atmósfera que combina telas y materiales. Aporta soluciones inteligentes y audaces a los problemas que revelan cada interior. Tiene ideas originales y relevantes.

El diseñador de interiores trabaja en microempresa independientes. Su éxito depende de sus contactos a su libreta de direcciones, el boca a boca, se ha conservado vínculos con sus compañeros y cursos de formación.

Habilidades de los profesionales de la decoración

  • Buen conocimiento de los materiales y la construcción, elementos estáticos y estructuras
  • Multiusos
  • El dominio de software de gráficos por ordenador, auto cad
  • Pasado Fuerte en la historia y estilos del arte
  • Sentido comercial
  • Conocimiento de la colorimetría
  • Imaginación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *