Electricistas Madrid

Dentro de las reformas en general contamos con un equipo de electricistas en Madrid, que solucionarán cualquier tipo de problema de suministro eléctrico en su vivienda. Nuestro equipo realiza obras desde cero,  dictámenes y proyectos para cualquier tipo de reforma, ya sea obra nueva, reparaciones o cambio de las viejas instalaciones eléctricas por otra nueva.

Ahorro factura luz

Electricistas en Madrid para comunidades de vecinos

  • Las comunidades de vecinos, sobre todas las más antiguas tienen un sistema de luz en sus escaleras y portales que les pueden estar causando un gran aumento en la factura de la luz, con un estudio por parte de nuestra empresa, y la sustitución de las luces de descansillo y portales por sensores de proximidad ahorrara más del 60% en la factura de la luz de la comunidad de vecinos.
  • Una inversión que en menos de 6 meses la finca recuperará, gracias a la instalación de este tipo de sensores y luces de leed de bajo consumo.
  • Existen ayudas para el cambio de este tipo de luces, no solo ahorrara en la factura de su comunidad de vecinos, también colaborará con el medio ambiente.

Un electricista en Madrid cambiando un enchufe

Más servicios de reformas Madrid  y sus electricistas

  1. Dictámenes de habitabilidad, para ocupación de primera vivienda.
  2. Cambio en su vivienda de cualquier elemento de la red eléctrica.
  3. Certificados energéticos, necesarios para la venta o alquiler de su vivienda.

Si necesita los servicios de un profesional de de la electricidad en Madrid, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se encuentra más abajo y le realizaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso para usted.

Pídanos información para cualquier tipo de proyecto, ya sea para su local, nave industrial, oficina, vivienda o comunidad de vecinos, estaremos encantados de ayudarle.