Elegir una empresa de reformas de hogar en Barcelona

Jun - 21
2018

Elegir una empresa de reformas de hogar en Barcelona

Realizar cualquier tipo de reforma en el hogar es un proyecto de la vida real, que más tarde o más temprano nos tocara abordar. El primer paso para completar este proyecto: es elegir una empresa de reformas en Barcelona o en cualquier otro lugar. Pero, como no se realizan obrasen una casa todos los días, es difícil confiar en nuestro conocimiento o experiencia para conseguir una empresa seria y de calidad. Sin embargo, hay ciertos criterios para evaluar a una empresa de reformas en la ciudad Condal que lleve a buen puerto nuestras ideas.

Consejos para elegir una empresa de reformas de hogar en Barcelona

El portafolio de la empresa de reformas

Antes de ponerse en contacto, consulte las obras que ha realizado la empresa de reformas en esta ciudad. Cuanto más opiniones positivas, de referencias y obras acabadas, más podrá elegir para su casa.

La experiencia de la empresa de reformas en Barcelona

La experiencia en las reformas de una empresa  más o menos es una garantía de calidad. Muchos años de experiencia garantizan la fiabilidad del trabajo y el conocimiento de muchos aspectos de la construcción, además si es una empresa con muchos años en este mundo es debido a que realiza bien su trabajo.

Garantías en sus trabajos

Las garantías contratadas por el constructor son cruciales: le protegen de posibles problemas de entrega de la obra. Es importante cuando se empieza una obra que se firme o pacte un plazo de finalización y ejecución de las obras

Los pequeños extras

Alguna empresa de reformas ofrecen servicios adicionales que pueden resultar útiles: seguimiento del avance de los trabajos, información sobre la financiación, daños incluidos en el precio total.

reformnas largasEscoger los materiales para la reforma

Tendrá que recurrir a profesionales para su proyecto de reforma de una casa, no solo dependerá de la empresa de construcción, además debe asegurarse que por lo menos se le ofrecen distintos tipos de materiales, siendo el propietario el encargado de escoger la calidad de los mimos. Esto se realiza antes de que se confeccione el presupuesto.

Elegir una empresa de reformas de hogar en Barcelona

Identificar las limitaciones en la obra

Una reforma implica hacer malabarismos con una serie de limitaciones, entre las que se incluyen: las normas urbanísticas y el respeto de los límites de la propiedad, la orientación de la vivienda, la naturaleza del terreno o los desniveles, etc. Estas limitaciones obligan a los profesionales a indicárselo antes del comienzo de cualquier obra.

Atender a  las normas de urbanismo

obrasEl plan urbano local de un municipio define las reglas a seguir. Permisos necesarios para la obra, licencia de obra si fuese necesario, retirada de escombros a vertedero etc. Por lo tanto, es imperativo tomar nota de ello al ejecutar cualquier trabajo.

Seguros y responsabilidad civil

Toda empresa debe tener asegurado a sus trabajadores así como seguro de responsabilidad civil, una reforma por pequeña que sea pude ocasionar algún accidente, en caso de cometerlo algún operario o la misma empresa es ella la que debe hacerse cargo de dicho problema. Importante pedir esa documentación antes de comenzar la obra.

Firmar el presupuesto

Se debe firmar un presupuesto entre cliente y empresa con la mayoría de los puntos aquí expuesto con eso nos garantizamos que se cumplirán todo lo incluido en ese presupuesto o contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *