Reforma de locales en Ajalvir

Alguna vez has pensado en tener su espacio comercial actualizado! Único y especial, así como el trabajo que se desarrolla. Un lugar que representa a sus clientes y proveedores de los valores y la cultura de su empresa, dentro de las nuevas tendencias del diseño de interiores. Entornos que sean prácticos, organizados, hermosos, acogedoras y sobre todo funcional. La tienda es la cara de la empresa. Reformar Madrid es una empresa especializada en el diseño y reformas de espacios comerciales, así como la mejora de la productividad puede reflejar los valores de una empresa.

Reformas de locales comerciales en Algete para su negocio

La ingeniería y la construcción nos proporcionan varios tipos de estructura en la que cada uno proporciona diferentes aspectos relativos a la relación costo. Una vez con el proyecto y el plazo de ejecución de la obra están definidos ala constructora Reformar Madrid  presenta a sus clientes  el tipo ideal de la estructura de su obra.

Reformas de espacios comerciales en Ajalvir

La implementación de las reformas (renovación y construcción)  que nuestra empresa ofrece a sus clientes tiene como objetivo equiparar el costo, beneficio, reforma, tratando de llegar a un parámetro económico viable para el trabajo y en especial dentro de las especificaciones técnicas de la construcción civil. A través de cada proyecto desarrollado, la empresa Reformar Madrid utiliza el mismo que el parámetro principal para la ejecución de la obra (renovación y construcción), con lo que llevan a cabo en un período de pre-programados, que ofrecen a sus clientes una construcción rápida y como norma de calidad superior.

La calidad de los materiales, la mano de la obra profesional y el seguimiento técnico son los principales parámetros utilizados en la construcción (renovación y construcción) de la nuestra empresa, proporcionando así protección y seguridad a sus clientes con un único estándar de calidad dentro de las especificaciones de construcción .

Reforma en local comercial

 Diseño arquitectónico, construcción, reconstrucción, ampliación, decoraciones de reforma en general de:

  • Oficinas
  • Oficinas comerciales
  • Empresas
  • Edificios
  • Tiendas
  • Canchas deportivas
  • Centros deportivos
  • Almacenes y otros edificios.

Parte exterior a reformar de un local comercial

  • Construcción de edificios, rehabilitación de fachadas, casas, tiendas y otros edificios.
  • Construcción y renovación de paredes, piscinas, calzadas, escaleras, toldos, lagos artificiales y cascadas, techos y pisos industriales.
  • Mantenimiento residencial y  construcción.
  • Las obras de reconstrucción y restauración de edificios, casas y otros edificios.
  • Diseño de exteriores, iluminación, decoración del techo, ebanistería, carpintería y jardinería.
  • Equipos sectorizadas y especializados, con la coordinación y los servicios de supervisión técnica

Pídanos presupuesto para su reforma de local o espacio comercial en Ajalvir, le haremos un estudio de su obra y presupuesto completamente gratuito, pídanos información, trabajos serios, de calidad, rápidos y económicos

Materiales utilizados en las reformas de interiores locales en Ajalvir

  1. Estructuras de hormigón armado
  2. Estructuras de mampostería y metal
  3. Pantallas y vallas.
  4. Solado de pisos
  5. Azulejos de porcelana y los azulejos en general.
  6. Pintura acrílica y PVA, pintura sintética, esmalte, aceite, epoxi para pisos y los azulejos.
  7. Pinturas especiales y texturas decorativas.
  8. Impermeabilización de losas de servicios, piscinas, toldos, fachadas, tanques, depósitos de agua y otras superficies.
  9. Instalación hidráulica, gas construcción y eléctrico, residencial e industrial.
  10. Diseño de interiores

Reforma de local comercial