Reforma de locales en Arganda Del Rey

Somos un estudio de decoración, construcción de interior e imagen corporativa. Nuestra empresa es una empresa enfocada a dar servicios tanto a particulares cómo a empresas y comercios. Nuestro determinación es adiestrar ofreciendo las mejores soluciones para cada ocasión. Personalizamos los espacios, utilizando nuestros conocimientos para proporcionar la máxima funcionalidad y cumplir con los objetivos que marca el usuario, estudiando sus gustos y necesidades. Para ello contamos con una experiencia de más de dieciséis años, trabajamos con los mejores profesionales y distribuidores y por supuesto estamos en persistente formación.

Reformas de espacios comerciales en ArgandaNave reformada en Arganda del Rey

La implementación de las reformas (renovación y construcción)  que nuestra empresa ofrece a sus clientes tiene como objetivo equiparar el costo, beneficio, reforma, tratando de llegar a un parámetro económico viable para el trabajo y en especial dentro de las especificaciones técnicas de la construcción civil. A través de cada proyecto desarrollado, la empresa Reformar Madrid utiliza el mismo que el parámetro principal para la ejecución de la obra (renovación y construcción), con lo que llevan a cabo en un período de pre-programados, que ofrecen a sus clientes una construcción rápida y como norma de calidad superior.

La calidad de los materiales, la mano de la obra profesional y el seguimiento técnico son los principales parámetros utilizados en la construcción (renovación y construcción) de la nuestra empresa, proporcionando así protección y seguridad a sus clientes con un único estándar de calidad dentro de las especificaciones de construcción .

Reformas de locales comerciales en Arganda para su negocio

La ingeniería y la construcción nos proporcionan varios tipos de estructura en la que cada uno proporciona diferentes aspectos relativos a la relación costo. Una vez con el proyecto y el plazo de ejecución de la obra están definidos ala constructora Reformar Madrid  presenta a sus clientes  el tipo ideal de la estructura de su obra.

Reforma en local comercial

Materiales utilizados en las reformas de interiores locales en Arganda del Rey

 

  1. Estructuras de hormigón armado
  2. Estructuras de mampostería y metal
  3. Pantallas y vallas.
  4. Solado de pisos
  5. Azulejos de porcelana y los azulejos en general.
  6. Pintura acrílica y PVA, pintura sintética, esmalte, aceite, epoxi para pisos y los azulejos.
  7. Pinturas especiales y texturas decorativas.
  8. Impermeabilización de losas de servicios, piscinas, toldos, fachadas, tanques, depósitos de agua y otras superficies.
  9. Instalación hidráulica, gas construcción y eléctrico, residencial e industrial.
  10. Diseño de interiores

Reforma de local comercial

Parte exterior a reformar de un local comercial

  • Construcción de edificios, rehabilitación de fachadas, casas, tiendas y otros edificios.
  • Construcción y renovación de paredes, piscinas, calzadas, escaleras, toldos, lagos artificiales y cascadas, techos y pisos industriales.
  • Mantenimiento residencial y  construcción.
  • Las obras de reconstrucción y restauración de edificios, casas y otros edificios.
  • Diseño de exteriores, iluminación, decoración del techo, ebanistería, carpintería y jardinería.
  • Equipos sectorizadas y especializados, con la coordinación y los servicios de supervisión técnica

Pídanos presupuesto para su reforma de local o espacio comercial en Arganda, le haremos un estudio de su obra y presupuesto completamente gratuito, pídanos información, trabajos serios, de calidad, rápidos y económicos.