Rehabilitación de fachadas en Torrejón de Ardoz

Rehabilitacion de fachadas en Torrejón de Ardoz, Limpieza de testeras  y pintura de fachadas, los servicios que ofrecemos para para el mantenimiento y limpieza de fachadas así como cualquier restauración, son diferentes en dependencia del trabajo a realizar: limpieza de graffitis, la presencia de graffitis es una guerra incesante en nuestras calles, muchos de ellos son originalmente artísticos e incluso decoran nuestras calles, pero la gran mayoría ensucian nuestras paredes. Asimismo realizamos limpieza de fachadas con agua a presión, chorro de arena….No siempre es necesaria la aplicación de pintura para adecentar una testera, hay paredes de fachadas de piedra y otros materiales que solo con una buena limpieza queda como nueva, lo que logra que los vecinos no deban efectuar un enorme desembolso.

Fachada rehabilitada

Entre nuestros servicios en  Rehabilitación se encuentran:Pintando Fachada chalets

  1. Reparación de testeras sin andamios, con arneses.
  2. Pintura de fachadas sin andamios.
  3.  Reparación y pintura de fachadas con andamios.
  4. Rehabilitación de exteriores sin andamios con andamios.
  5. Trabajos de albañilería en fachadas.
  6. Canalones y bajantes.
  7. Reparación de aleros.
  8. Limpiezas.
  9. Pequeños arreglos de las fachadas
  10. Ventanas, cercos y molduras.

Exterior fachada reformada en chalet

Presupuesto de reformas de fachadas en Torrejón de Ardoz

Rehabilitación de fachada exterior y patio en monocapa. Asimismo hacemos cualquier trabajo en su fachada, no siempre y en toda circunstancia es precisa la aplicación de pintura para adecentar una fachada, hay fachadas de piedra, mármol, cristal y otros materiales que solo con una buena limpieza quedan como nuevos.

Para cualquiera de estos problemas damos solución definitiva en la rehabilitación la fachada en Torrejón de Ardoz y en otras poblaciones, somos un equipo capacitado que realizamos cualquiera arquetipo de obra y mejora en su bloque, hoy sean edificios de comunidad de vecinos, como casas particulares, naves industriales y chalets, pídanos presupuesto para la mejora o reparación de la fachada en su edificación.