Rehabilitación de fachadas en Velilla de San Antonio

Rehabilitacion de fachadas en Velilla de San Antonio, Limpieza de testeras  y pintura de fachadas, los servicios que ofrecemos para para el mantenimiento y limpieza de fachadas en Velilla de San A. , son diferentes en dependencia del trabajo a realizar: limpieza de graffitis, la presencia de graffitis es una incesante en nuestras calles, muchos de ellos son originalmente artísticos e incluso decoran nuestras calles. Asimismo realizamos limpieza de fachadas en Velilla de San Antonio, no siempre es necesaria la aplicación de pintura para adecentar una testera, hay paredes de fachadas de piedra y otros materiales que solo con una buena limpieza queda como nueva, lo que logra que los vecinos no deban efectuar un enorme desembolso.

Fachada rehabilitada

Presupuesto de reformas de fachadas en Velilla de San Antonio

Rehabilitación de fachada exterior y patio en monocapa. Asimismo hacemos cualquier trabajo en su fachada, no siempre y en toda circunstancia es precisa la aplicación de pintura para adecentar una fachada, hay fachadas de piedra, mármol, cristal y otros materiales que solo con una buena limpieza quedan como nuevos.

Empresa de Pintores de fachadas y Rehabilitacion energética de edificios Velilla de San Antonio va teniendo poco a poco más relevancia y estamos implantando nuevos medios para poder valorar el impacto ambiental de cada comunidad para de esta forma poder corregirlo de la manera más eficaz posible, esta comprobado que una fachada con buen aislante y recubrimiento antihumedad, puede tener un ahorro energético de mas de treinta por ciento , tanto en calefacción como en aire acondicionado su uso se rebaja sensiblemente al unísono que ganamos en confort.

Realizamos todo tipo de obrasPintando Fachada chalets

  1. Reparación de testeras sin andamios, con arneses.
  2. Pintura de fachadas sin andamios.
  3.  Reparación y pintura de fachadas con andamios.
  4. Rehabilitación de exteriores sin andamios con andamios.
  5. Trabajos de albañilería en fachadas.
  6. Canalones y bajantes.
  7. Reparación de aleros.
  8. Limpiezas.
  9. Pequeños arreglos de la fachada en Velilla de San Antonio.
  10. Ventanas, cercos y molduras.

 

Reforma integral