Ultimas noticias

Oct - 06
2020

LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD MÁS SOLICITADAS DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS

Las empresas que precisan una mayor demanda en los últimos años son por ejemplo las de cerrajería, que vemos como en Madrid o Barcelona están creciendo. Es lo más común puesto que las grandes ciudades y determinadas áreas geográficas por su amplia población surge este tipo de demanda. Las nuevas construcciones con el boom inmobiliario en pleno crecimiento y la demanda sobre este tipo de trabajos va en aumento, puertas de seguridad, cierres metálicos, cajas fuertes, y si nos olvidamos las llaves o las perdemos, nos solucionan el problema. Para que tu trabajo de cerrajería y sea lo que fuere lo que necesites ir a buscar este tipo de servicios en la web, o en las páginas amarillas sería lo normal. Aunque si quieres comparar precios o las tarifas de estas empresas para ver cuál te sale más económico deberás solicitarlo y ver cuál ofrece verdaderamente precios más competitivos. POR QUÉ SURGE ESTE TIPO DE EMPRESAS DE CERRAJERÍA Y DE SEGURIDAD ¿Por qué surge este tipo de empresas? Pues como decíamos anteriormente por las nuevas construcciones, un deterioro de los mecanismos de seguridad y por lo tanto una gran demanda de nuevos clientes y por consiguiente un sector en auge.…

Sep - 26
2020
Clavija Europea

Entérate de Todo Sobre la Clavija Europea

Antes que nada, debemos saber y tener el conocimiento de que es una Clavija Europea, como son sus partes y como funciona. Un enchufe está compuesto por clavijas y tomacorriente, los cuales se conectan entre sí para  permitir el paso de la corriente eléctrica, el enchufe funciona cuando la clavija o el enchufe macho es conectado a la base (tomacorriente o enchufe hembra). El enchufe macho o clavija, es una pieza formada de material aislante de donde predominan espigas metálicas  que se encajan en el enchufe hembra para formar la conexión eléctrica. Comúnmente, la clavija la encontramos al final del cable, existen muchos tipos de clavijas y son usadas de acuerdo a las exigencias de su fin y las normas de cada región a la que viajamos En cuanto el enchufe hembra o tomacorriente, por lo general, este se ubica en la pared de forma superficial o empotrada, siendo la última forma la más común. Este tiene, por lo mínimo, dos piezas de metal que complementan el proceso al acoger a sus semejantes. Los conectores (enchufes), generalmente se encuentran instalados en las paredes de las casas, tiendas, domicilios, etc., pero también los podemos hallar instalados en el piso y  esporádicamente…

Sep - 25
2020
Adaptador para enchufes

Adaptador para enchufes: Todo lo que debes saber

A los viajantes les encanta llevar consigo sus dispositivos electrónicos y  adaptador para enchufes cuando van de paseo a diferentes países. Las tenazas, los secadores de cabello, los teléfonos celulares, las cámaras y las computadoras son principales al momento de ordenar el equipaje para ir a lugares como Asia, África, América y Europa, pero incluso los viajantes con más experiencia  se embrollan con la diferente toma de corriente y los voltajes diferentes entre los países. La gran  mayoría de los países en el mundo cuentan con un tipo de enchufe diferente y también hay lugares que concuerdan con el tipo de enchufe que utilizan, cosa que a la hora de hacer un viaje nos trae algunos apuros, especialmente al momento de recargar la energía de nuestros aparatos eléctricos. Por esa razón siempre brotan las preguntas como ¿Qué solicito para utilizar mis dispositivos electrónicos en el extranjero? Pues la respuesta es sencilla, precisarás solo un adaptador de viaje o adaptador de enchufes. Son dos nombres diferentes pero son el mismo accesorio. Claro está que si el lugar que están visitando tiene un voltaje diferente también se necesitaran un convertidor de voltaje o transformador. Un adaptador de enchufes te permitirá enchufar tu…

Sep - 24
2020
Enchufe monofásico

Enchufe Monofásico. ¡Conócelo!

En primer lugar, debemos saber que es un enchufe monofásico básico, como son sus partes y como funciona. Un enchufe monofásico está compuesto por clavijas y tomacorriente, los cuales se conectan entre sí para  permitir el paso de la corriente eléctrica, el enchufe funciona cuando la clavija o el enchufe macho es conectado a la base (tomacorriente o enchufe hembra). El enchufe macho o clavija, es una pieza hecha de material aislante de donde predominan espigas metálicas  que se encajan en el enchufe hembra para formar la conexión eléctrica. Comúnmente, la clavija la encontramos al final del cable, existen muchos tipos de clavijas y son usadas para conectar dispositivos gozar de snaptube de acuerdo a las exigencias de su fin y las normas de cada región.   En cuanto el enchufe hembra o tomacorriente, por lo general, este se ubica en la pared de forma superficial o empotrada, siendo la última forma la más común. Este tiene, por lo mínimo, dos piezas de metal que complementan el proceso al acoger a sus semejantes. Los conectores (enchufes), generalmente se encuentran instalados en las paredes de las casas, tiendas, domicilios, etc., pero también los podemos hallar instalados en el piso y  esporádicamente…

Sep - 21
2020

Instrúyete sobre el Enchufe Trifásico

En primer lugar, debemos saber que es un enchufe básico para luego conocer el enchufe trifásico, como son sus partes y como funciona. Un enchufe está compuesto por clavijas y tomacorriente, los cuales se conectan entre sí para  permitir el paso de la corriente eléctrica, el enchufe funciona cuando la clavija o el enchufe macho es conectado a la base (tomacorriente o enchufe hembra). El enchufe macho o clavija, es una pieza hecha de material aislante de donde predominan espigas metálicas  que se encajan en el enchufe hembra para formar la conexión eléctrica. Comúnmente, la clavija la encontramos al final del cable, existen muchos tipos de clavijas y son usadas de acuerdo a las exigencias de su fin y las normas de cada región. En cuanto el enchufe hembra o tomacorriente, por lo general, este se ubica en la pared de forma superficial o empotrada, siendo la última forma la más común. Este tiene, por lo mínimo, dos piezas de metal que complementan el proceso al acoger a sus semejantes. Los conectores (enchufes), generalmente se encuentran instalados en las paredes de las casas, tiendas, domicilios, etc, pero también los podemos hallar instalados en el piso y  esporádicamente en el techo…

Jun - 09
2020

Reforma Integral de vivienda de 90 m2 en el barrio de Hortaleza

Cuando se trata de reformar el hogar debes tener claro qué tipo de reforma quieres hacer: ya sea quitar o agregar paredes, cambiar el baño o la cocina por completos, independientemente de lo que sea primeramente has de tener la idea en tu mente. Es importante tener en cuenta que una propiedad elegante y potencialmente galardonada no se logra sin planificación. Además, para la reforma de pisos es esencial contratar una empresa de confianza con amplia experiencia en el ámbito para que obtengas resultados excelentes y puedas disfrutar plenamente del diseño de tu hogar. Además, se ha de considerar que al momento de realizar la reforma integral de tu vivienda, lo ideal es que no haya nadie en casa en ese momento, para que así no se angustien ni vivan la tensión de las obras, el polvo y los trabajadores. ¿Qué se debe tener en cuenta en las reformas integrales? Uno de los factores que se deben tener en cuenta es el presupuesto, por ende siempre debes solicitar a la empresa de reformas que te proporcione el presupuesto para determinar si se adapta a tus posibilidades. La elección de las cualidades también es otro punto de gran importancia. Elegir grifos,…

May - 14
2020
la domotica

¿Cómo saber qué sistema de climatización es mejor para mi casa?

Teniendo en cuenta que una familia de media pueda gastar casi 1000 euros al año en energía, es muy importante que los usuarios sepan cómo ahorrar y reducir esa cantidad. A veces, esta pérdida de capital se achaca a una distribución poco idónea en el sistema de calefacción en el hogar. Esto significa que puede que la característica de la vivienda y el uso de los espacios no concuerda. Por ejemplo, si el centro de las reuniones es el salón, es mejor concentrar la instalación en esa habitación que en los dormitorios, en el caso de que solo se emplee para dormir. En este sentido, previo a escoger el mejor sistema, hay que conocer cuál es el mejor para la casa. ¿Cómo? Analizando la distribución de los espacios; la función de cada habitación y el tiempo o razón que se dedica en cada una; además de observar el sentido en el que se encuentra, esto es, si dispone de una orientación con condiciones climatológicas favorables o si se sitúa, más bien, en un patio interior y apenas entra luz o impide que se concentre el calor. Este paso es el más importante para determinar el sistema que más compensa, pues…

May - 14
2020
ahorro luz

Ahorro de energía en la iluminación de la vivienda

La iluminación de una casa puede conllevar incluso el 40% del recibo eléctrico. Esto puede parecer exagerado sin embargo, si consideramos que el ¨consumo fantasma¨ puede llegar a deducir el 12%, ya no resulta tan disparatado. Si a esto le sumamos el tiempo en la que estamos, donde la iluminación decorativa se transforma en el personaje principal de los hogares, el desembolso en iluminación puede incrementar en un 25%. No sólo para aminorar el consumo en algunos meses, sino a lo largo de todo el año, podemos llevar a cabo un conjunto de recomendaciones que nos posibiliten economizar en este aspecto. La tarifa eléctrica, el primer tropiezo Evidentemente si aminoramos el consumo, se disminuye el recibo. Aunque, el ahorro es mucho mayor si tenemos unos buenos precios en nuestro recibo eléctrico. Al igual que las tarifas de telefonía, las de energía y gas varían constantemente. La liberalización del mercado eléctrico ha facilitado un descenso considerable en los precios, ignorado para muchos. Revisar tu tarifa de electricidad, a parte de mitigar el consumo, puede implicar mucho más ahorro que si sigues con tu tarifa actual. Los LED, más allá del ahorro energético Sin duda, las bombillas LED implican un ahorro de…

Mar - 05
2020
piedras decorativas para pared

Las Mejores Decoraciones con Piedras Decorativas para Pared

Hay varias formas de decorar tu casa aportándole un toque de naturalidad, y una de ellas es haciendo uso de piedras decorativas para pared. Este tipo de piedras decorativas pueden ser útiles para darles un aspecto singular a las paredes de tu hogar, inclusive puedes añadirles un toque personal pintándolas a tu manera. Estas ideas se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Actualmente, son toda una tendencia las piedras decorativas para las paredes, esto se debe a que el ambiente que logras es muy natural y agradable. Parecerá simple pero también muy único. No hay duda alguna que las piedras son la opción ideal si deseas un revestimiento de pared hermoso. Además, te sorprenderá lo fácil que las piedras pueden integrarse en decoraciones modernas. Unas de las ideas más utilizadas son los muros de piedra del piso al techo detrás de una escalera modernista, aunque también hay opciones más sutiles de agregar piedras, tales como el clásico del protector de piedra contra salpicaduras en la cocina. Lo mejor de todo es que no debes incurrir en muchos gastos decorando las paredes con piedras. Esto debido a que en lugar de cambiar toda la decoración, solo estarás implementando cambios…

Feb - 26
2020
instalar la electricidad de mi vivienda

Beneficios de contar con un profesional para instalar la electricidad de mi vivienda

Una adecuada instalación y el posterior mantenimiento que precisa garantiza el nivel de seguridad de una vivienda en particular o de una comunidad de vecinos. Puede ser que para controlar la electricidad y la iluminación de nuestro hogar no nos sintamos capaces de gestionar todos los inconvenientes que puedan ocasionarnos. No obstante, los avances tecnológicos permiten que podamos contar con un profesional capacitado a nuestra disposición, sin necesidad de estar pendientes de un correcto manejo y cuidado de los aparatos. La preocupación económica actual debe orientar al consumidor a encontrar en el mercado soluciones energéticas y eficientes, que acompañen a la vida cotidiana y, al mismo tiempo, a consumir de una forma responsable y ecológica, concienciado con el medio ambiente. Gran parte de la energía que generamos en los hogares se desperdicia porque dispone de circuitos mal dimensionados, sobrecargados o se emplean de manera incorrecta los materiales, que incluso pueden ser de segunda mano o pirateados. Al final, queriendo ahorrar, incrementamos sin querer la factura… En este sentido, el desperdicio de energía procede por dos causas: o bien por la ineficacia en los productos, puede ser por su estado de vejez o por una mala instalación, o  bien porque no…